Delegación Presidencial Provincial de
Tierra del Fuego
DIALOGO CIUDADANO MEDIDAS SANITARIAS EN EL COMERCIO

DIALOGO CIUDADANO MEDIDAS SANITARIAS EN EL COMERCIO

El día jueves 22 de julio de 2021, la Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego junto a su equipo de Gobierno en Terreno y la oficina de la Seremi de Salud Provincial, realizaron tres jornadas de Diálogos Ciudadanos bajo la temática de las “Medidas Sanitarias en el Comercio”.

La Delegada Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, Margarita Norambuena, encabezó esta actividad dando la bienvenida y destacando la importancia de su contenido en la actualidad y de implementar las medidas de prevención del COVID-19 para trabajar de manera segura.

El diálogo ciudadano sobre “Medidas sanitarias en el comercio” estuvo dirigida a dos grupos de comerciantes de la comuna de Porvenir, que posean o no personal contratado, enfocada en entregar la información actualizada del Formulario único de fiscalización, que utiliza la autoridad sanitaria.

Esta actividad se llevó a cabo en dependencias de la Biblioteca Municipal de Porvenir, y estuvo divida en 3 jornadas, debido al amplio interés de participación.