Delegación Presidencial Provincial de
Tierra del Fuego
GOBIERNO EN TERRENO SE DESPLEGÓ EN COMUNA DE TIMAUKEL PARA ENTREGAR SERVICIOS A LA COMUNIDAD

GOBIERNO EN TERRENO SE DESPLEGÓ EN COMUNA DE TIMAUKEL PARA ENTREGAR SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Hasta la comuna de Timaukel llegó la Delegada Presidencial Provincial, Margarita Norambuena Caviedes junto a equipo de Gobierno en Terreno, el día lunes 6 de septiembre, instancia en la que estuvo acompañada por la Delegada Presidencial Regional, Jenniffer Rojas y por la Directora Regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldivar.

La actividad inició a las 14:30 horas en el Gimnasio de Villa Cameron acompaña de  Registro Civil, Inspección del Trabajo, móvil de búsqueda activa de casos, ronda médica y seremi de salud provincial, con el fin de orientar y ayudar a los vecinos en los trámites y beneficios que otorga el Gobierno de Chile.

Respecto del Gobierno en Terreno, las autoridades señalaron que uno de los objetivos del Ejecutivo es llegar a todos los rincones de la región, llevando los distintos servicios a los vecinos.

La jornada se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias tales como; toma de temperatura al ingreso, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, alcohol gel, entre otros. Esto con el propósito de evitar contagios de covid-19 y cuidar tanto a los funcionarios como a la ciudadanía.